¿ES NECESARIO EL VIDEO DE BODA?
La vida es una concatenación de preferencias y decisiones que debemos tomar. El día de la boda tendréis que tomar muchas decisiones y tendréis vuestras preferencias, pero de verdad os aconsejo que invirtáis tanto en la foto como en el video puesto que con el paso del tiempo será lo que os quedará de recuerdo y podréis mostrar a todo el mundo. Como dice mi lema; creando los recuerdos del futuro. Que no os pase como a muchas parejas que después se arrepienten; es algo que sólo suele suceder una vez en la vida. Pero si aún tienes dudas, aquí os comento más cosas y los diferentes tipos o estilos de video de boda que hay.

¿CÓMO ES TU ESTILO?
Es difícil definirme con palabras; mi trabajo habla mejor por mí, pero si tuviera que hacerlo me englobaría dentro del mundo documental, puesto que doy mucha importancia al audio y a los momentos reales, tratando de intervenir lo mínimo posible y dejando que las acciones sucedan por sí solas.

¿CÓMO ENTREGAS TUS TRABAJOS?
Recibiréis un bonito packaging (secreto para que sea sorpresa) que contendrá un USB que incluye la versión corta, de aproximadamente 3-4 minutos como los ejemplos que habéis podido ver en la web, la versión larga y cualquier otro extra contratado. Además de los enlaces privados de los videos que servirán para compartir con familiares y amigos así como de copia de seguridad. Existe también la posibilidad de recibirlo en formato físico, en forma de videolibro.

¿CUÁNTO DURA LA VERSIÓN LARGA?
Nunca me gusta que un proyecto durará X tiempo puesto que todas las bodas son diferentes; no es lo mismo una ceremonia civil que una religiosa por ejemplo. Pero la media son 25 minutos, aunque también hay videos de 20 y otros de 35 minutos; pero lo importante es que todos los momentos saldrán reflejados. Aún así, si os quedáis con ganas de tener más no hay problema puesto que tenéis la opción de recibir todo el material grabado sin ningún tipo de coste adicional.

¿TRABAJAS SOLO O SOIS UN EQUIPO?
Trabajo solo; no hace falta que lleve a ningún compañero puesto que así puedo cubrir perfectamente una boda sin problema alguno. Además, ser más gente en el equipo incrementaría notablemente el costo de los servicios.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN ENTREGAR EL TRABAJO?
Como os he comentado antes, trabajo sólo y el tipo de trabajo personalizado que realizo conlleva su tiempo de edición, pero normalmente tardo unas 2-3 semanas por trabajo por lo que, dependiendo de cuando sea vuestro enlace, los tiempo de entrega suelen ser entre 3 y 6 meses. Todo depende de cuando sea vuestra boda, puesto que todas se editan por orden y no es lo mismo ser la primera, que la última boda del año. Pero eso sí, sólo tengo un número cerrado de bodas, puesto que al trabajar solo, se cuantas puedo abarcar y trabajar.

¿QUÉ TIEMPO CUBRES?
Vuestro día de boda completo, normalmente empezamos con los preparativos y acabamos en la fiesta final, donde suelo quedarme no nunca menos de 2 horas. Pero es algo flexible, por supuesto.

¿GRABAS TODA LA CEREMONIA?
En audio todo, tanto de las lecturas y música que podáis tener puesto que toda la ceremonia estará sonorizada. En video todos los momentos especiales estarán reflejados también.

¿PUEDO ESCOGER LA MÚSICA?
Por regla general soy yo quien elige la música, sobre todo en el video corto, por razones de derechos de autor y demás. Pero ello no es óbice para que en la versión larga se pueda usar algún tema que os guste y encaje en la edición.

NO ESTAMOS CÓMODOS FRENTE A UNA CÁMARA, ¿HAY QUE POSAR?
No os preocupeis; como os contaba antes, mi estilo es muy relajado e informal. Nos encanta capturar emociones reales y el mejor video proviene de simplemente de dejar que seáis vosotros mismos; no habrá posados interminables ni poses extrañas. Siempre digo que sólo necesito 15 minutos, pero es algo que no es obligatorio aunque sí muy recomendable; pero, como en todo, vosotros decidís.

¿CÓMO LO RESERVAMOS?
Envíenos un correo electrónico a hola@lacasa-azul.com y responderemos a vuestra solicitud o puede completar el formulario en el apartado de CONTACTO. Solo se tarda un minuto en rellenar. Trabajamos por orden de llegada. Para reservar su fecha de boda, se requiere el pago de una parte y la firma de un contrato; otra parte se paga antes de la fecha de celebración y el resto a la entrega del trabajo.