Jamás pensé ı Video de boda en León

Ir a hacer un video de boda en León siempre es un placer, pero si además me dicen que va a ser en uno de los entornos más maravillosos de la zona como es Cacabelos y su Prada a Tope, el placer es doble. Creo que somos muchos los que comenzamos con los latiguillos de “hoy vengo con una boda muy especial” pero en mi caso no se empezar de otra forma y es que tengo la suerte que todas las bodas que me toca hacer son especiales. Todas tienen algo diferente, algo que recordarás con cariño durante mucho tiempo o, por siempre; al igual que tus parejas al ver su video de boda tendrán un pequeño recuerdo para ese loco que por aquél entonces llevaba barba y nos hizo este recuerdo para toda la vida.

Alberto y Moisés son dos personas que nunca olvidaré, no sólo por su preciosa historia sino como un ejemplo a seguir y es que poco a poco han conseguido todo lo que se han ido proponiendo, incluso han descubierto eso del amor, algo que parece ser sólo pasa en las películas; pues no es real y existe.

Su fin de semana no pudo ser más ideal; un día antes nos descubrieron uno de sus sitios secretos, y así seguirá. Paseamos por los bosques gallegos, paramos en Piedrafita y continuamos camino al Palacio de Canedo donde Prada y toda su gente prepararía una boda “a tope” cómo le gusta decir. Todo decorado de pequeños detalles y rodeados de los suyos en una ceremonia llena de palabras mágicas y lecturas de ensueño. Un cocktail, una fiesta, fuegos artificiales, baile, diversión… Todo lo tenían preparado y todo salió como se esperaba, pero basta de palabrería y disfrutar de su video resumen.

Dentro video!

Fotogramas extraídos del video:

Video de boda en León

2

3

4

5

6

7

8

9

10

12

13

14

15

Finca: Palacio de Canedo
Decoración: Al Detalle
Fotografía: Michel Quijorna

Video de boda en León grabado en Palacio de Canedo