Video de boda en Casa Setién ı Marta & Gari

Tengo un compañero que dice cariñosamente que cada vez que termina un video de boda es como un parto; en mi caso siempre tengo gemelos puesto que no sólo hago el que veis, sino que después os entrego uno más largo. Me ocurre de todo con ellos, aunque la mayoría de las veces los largos me gustan más aún que los cortos. En estos pequeños resúmenes se trata simplemente de eso, un pequeño adelanto, para abrir boca de lo que será, posteriormente, el video largo; aunque la mayoría de las veces, la respuesta de mis parejas tras ver su video de boda corto es “Si está todo”. Exacto, se trata de resumir brevemente ese día y picar la curiosidad de vuestras amistades para que quieran ver los videos largos. Atrás quedaron esos tediosos videos de boda interminables; bienvenidos al siglo XXI y una nueva forma de hacer este trabajo tan maravilloso.

Todos los videos tienen algo especial, de todas mis parejas me llevo algo y, aunque pueda parecer pedantería, esta pareja es de las especiales, no hace falta decir más. Marta y Gari son de esas parejas que sienten lo que viven, luchan kilómetro a kilómetro por su relación la cual será irrompible.

Ya hace tiempo pudimos disfrutar con ellos en otra gran experiencia como son las postbodas; esta vez optaron por hacer un viaje a Paris; si aún no lo viste, estás todavía a tiempo de bailar con ellos, visita este enlace.

Optaron por una ceremonía civil en Casa Setién. Unas ceremonias cada vez más en auge y en la que las parejas y los invitados disfrutan más si cabe de su momento más serio. Los amigos se animan más a leer y dentro de un ambiente más distendido todo sale fenomenal, que no mejor que una ceremonia religiosa, porque ambos tipos tienen su cosas bellas, como dice aquél. Una decoración prefecta que el agua de la tarde anterior no pudo estropear, amigos, música y fiesta, pero basta de palabrería y os dejo con su video de boda, aunque esto es sólo un adelanto porque, por fin, podrán realizar su merecido viaje! A disfrutarlo chicos!!!

 

Fotogramas extraidos del video:

video de boda

video de boda

video de boda

video de boda

video de boda

video de boda

video de boda

video de boda

video de boda

video de boda

video de boda

video de boda

Video de boda grabado íntegramente en Casa Setién de Puente Arce, Cantabria.