Videos de bodas ı Ana & Toñín

Recuerdo que cuando empecé a hacer videos de bodas, hace unos cuantos años ya, siempre tenía en mente cosas a hacer durante la grabación y el posterior montaje. Me volvía loco buscando los mejores encuadres y planos… con el tiempo y la experiencia vas aprendiendo a colocarte, vas conociendo gente y parejas que te recomiendan y les encanta tu trabajo. Que disfrutan tus videos de bodas como si fuesen suyos y que cuando finalmente les entregas su trabajo no tienen más que palabras de agradecimiento por el resultado final. El tiempo de espera es largo, pero siempre merece la espera; volver a revivir cada momento, cada instante importante, cada mirada o cada abrazo es lo que te reconforta tras semanas de trabajo. La naturalidad y espontaneidad, la frescura de los momentos y la improvisación… eso es lo que nos mantiene vivos a los videografos de boda en una profesión cada vez más respetada por todos los sectores. Y es que si aún dudas si tener tu video de boda, aquí escribí hace tiempo algunos consejos.

Hablando de sectores, hoy quiero nombrar a un sector el de las wedding planner y es que la boda de Ana & Toñín no habría sido igual sin la ayuda de Vanessa Abascal y todo su equipo. Siempre pendientes de cada detalle y ayudando en todo a todos los proveedores como una directora de orquesta sin la cual la melodía no suena igual. Te pregunta tus necesidades y se amolda a tí; algo, sin duda, que no tiene precio puesto que de lo único que tengo que preocuparme trabajando con ella es de grabar y cambiar las baterías de la cámara. Gracias Vanessa por hacer nuestro trabajo más sencillo!

Y qué contar de Ana y Toñín, dos personas maravillosas que, no podía ser de otra forma, hicieron una boda maravillosa, lleno de momentos especiales, divertidos y emotivos y de fiesta, mucha fiesta porque, no se nos olvide; una boda es una fiesta! Y cómo la disfrutamos! Pero no queremos enrollarnos más y sin más dilación damos paso a su historia! Dentro video!

 

Videos de bodas ı Ana & Toñín

 

Wedding: Vanessa Abascal

Fotógrafo: Michel Quijorna

Vestido: Alma de boda

Traje: Ramiro Diaz

Flores: José Perez

Finca: Hotel Infantado

Catering: Finca San Juan

NUESTRAS BODAS

Os ha gustado lo que habéis visto y queréis que estemos con vosotros en vuestra boda. Nos desplazamos donde quiera que lo celebréis!

Elopements o bodas íntimas

La Casa Azul es pionero en Cantabria en realizar elopements o bodas íntimas. Celebraciones, como su propio nombre indica, íntimas en donde los únicos protagonistas sois vosotros dos acompañados, en caso de así necesitarlo, de un maestro de ceremonias.

Aquí puedes encontrar toda la info sobre los Elopements en Cantabria  y a continuación os dejamos con algunos ejemplos