Videos de bodas ı Ana & Toñín
Recuerdo que cuando empecé a hacer videos de bodas, hace unos cuantos años ya, siempre tenía en mente cosas a hacer durante la grabación y el posterior montaje. Me volvía loco buscando los mejores encuadres y planos… con el tiempo y la experiencia vas aprendiendo a colocarte, vas conociendo gente y parejas que te recomiendan y les encanta tu trabajo. Que disfrutan tus videos de bodas como si fuesen suyos y que cuando finalmente les entregas su trabajo no tienen más que palabras de agradecimiento por el resultado final. El tiempo de espera es largo, pero siempre merece la espera; volver a revivir cada momento, cada instante importante, cada mirada o cada abrazo es lo que te reconforta tras semanas de trabajo. La naturalidad y espontaneidad, la frescura de los momentos y la improvisación… eso es lo que nos mantiene vivos a los videografos de boda en una profesión cada vez más respetada por todos los sectores. Y es que si aún dudas si tener tu video de boda, aquí escribí hace tiempo algunos consejos.
Hablando de sectores, hoy quiero nombrar a un sector el de las wedding planner y es que la boda de Ana & Toñín no habría sido igual sin la ayuda de Vanessa Abascal y todo su equipo. Siempre pendientes de cada detalle y ayudando en todo a todos los proveedores como una directora de orquesta sin la cual la melodía no suena igual. Te pregunta tus necesidades y se amolda a tí; algo, sin duda, que no tiene precio puesto que de lo único que tengo que preocuparme trabajando con ella es de grabar y cambiar las baterías de la cámara. Gracias Vanessa por hacer nuestro trabajo más sencillo!
Y qué contar de Ana y Toñín, dos personas maravillosas que, no podía ser de otra forma, hicieron una boda maravillosa, lleno de momentos especiales, divertidos y emotivos y de fiesta, mucha fiesta porque, no se nos olvide; una boda es una fiesta! Y cómo la disfrutamos! Pero no queremos enrollarnos más y sin más dilación damos paso a su historia! Dentro video!
Videos de bodas ı Ana & Toñín
Wedding: Vanessa Abascal
Fotógrafo: Michel Quijorna
Vestido: Alma de boda
Traje: Ramiro Diaz
Flores: José Perez
Finca: Hotel Infantado
Catering: Finca San Juan