Boda en Cenador de Amós | Felices para siempre

Boda en Cenador de Amós | Felices para siempre

Todas las bodas son mágicas, ya sea la boda más lujosa en una finca de lujo, o la más sencilla al borde de la playa. Además, si hay algo que he aprendido en todos mis años como videógrafo de bodas, es que el recuerdo de ese día es algo imborrable. Pero, de todas formas, ya estoy yo para grabarlo todo en vídeo y que nadie se pierda ni un detalle. Y eso mismo ocurrió con la Alberto y Violeta, que decidieron celebrar su boda en el Cenador de Amós, en Cantabria.

Los novios apostaron por festejar su «felices para siempre» junto a su familia y amigos. Y para ello, organizaron una preciosa ceremonia civil en el Cenador, e hicieron los preparativos en el hotel Adelma de Hoznayo. Allí, las damas de honor ayudaron a la novia a vestirse y arreglarse hasta que llegara el esperado momento de la boda.

boda en Cenador de Amós

Los novios celebraron su boda en el Cenador de Amós, que tiene ya 3 estrellas Michelín

Para celebrar este día tan especial, los novios eligieron el Cenador de Amós como lugar de ceremonia. Allí, poco a poco fueron llegando los invitados, hasta que apareció la novia, Violeta. Alberto, la esperaba en el altar emocionado. Durante la ceremonia, los amigos cercanos y la familia de la pareja dieron su discurso, y después los novios recitaron sus votos.

Celebrar su boda en el Cenador de Amós fue todo un acierto, ya que este mismo año han logrado su tercera estrella Michelín gracias al reconocido chef Jesús Sánchez. Los invitados estuvieron atendidos por un equipo profesional en todo momento, y el banquete fue un éxito. Además, el equipo del Cenador de Amós también dispone de servicio de organización. Es decir, puede ayudar con el transporte de los invitados y la gestión de la recepción, el cóctel, etc. Sin duda contar con la inestimable ayuda de Carmen y su equipo para preparar vuestra boda y esperar a que todo se desarrolle según lo acordado y planeado es lo normal.

Un nuevo formato de vídeos de boda

Por último, con esta celebración os presento un nuevo formato de vídeo de boda más compacto, pero que refleja estupendamente tanto los preparativos, como la ceremonia y la fiesta posterior y sigue contando con el espíritu de La Casa Azul para contar vuestro gran día. Se trata de vídeos de nueve minutos, y es otra opción además del tradicional vídeo de cuatro minutos, seguido de uno más largo.

Así que ya sabéis, si queréis que os ayude a guardar para siempre el recuerdo del día más feliz de vuestras vidas, no dudéis en contactar conmigo. Estaré encantado de asesoraros. ¡Os espero!

Aquí puedes ver el trabajo de fotografía de nuestros compañeros de Jimsor

Podeis rellenar este formulario y os contestaré lo antes posible: