Boda en Palacio Caranceja ı marta & guille

Una boda en Palacio Caranceja nunca dejará indiferente a nadie. Y es que el lugar elegido para la ceremonia civil y celebración de la boda por parte de Marta y Guille no podía ser mejor y más perfecto para tal efecto. Desde primera hora se encontraban cada uno en una zona, con sus familiares y amigos que poco a poco iban llegando. Algunas de las amigas apuraban todo el tiempo posible para los últimos toques de maquillaje y peinados, puesto que la ventaja de realizar todo en el mismo sitio es ese, que te olvidas de desplazamientos y nervios. Ya estás en el sitio donde la celebración se desarrollará y encima, al ser una ceremonia civil, si te retrasas un poco no pasa nada. En 1 minuto estarás camino del altar.

Las ceremonias civiles cada día me gustan más aunque eso implique mayor trabajo tanto a la hora de grabar como, sobre todo, de editar; y esta no fue menos. Las lecturas de amigos y familiares iban dando paso momentos de alegría, emoción, recuerdos, risas y lágrimas; tras ello comenzaría la fiesta que duró hasta altas horas de la noche, donde los bailes y las canciones se sucederían entre regalos y anécdotas para el recuerdo. Algo muy importante, porque al final no nos quedarán más que recuerdos… no! nos quedará el video de boda para poder rememorar una y otra vez aquellos bonitos momentos.

Así que os dejo con el video de boda en Palacio Caranceja, a donde pronto volveremos para seguir contando historias bonitas como ésta otra de hace ya un tiempo pero en Caranceja también.

Boda en Palacio Caranceja