Boda en Puente Viesgo ı Alex & Nadiya
Todas las bodas son mágicas, ya sea la boda más lujosa en una finca de lujo, o la más sencilla al borde de la playa. Además, si hay algo que he aprendido en todos mis años como videógrafo de bodas, es que el recuerdo de ese día es algo imborrable. Pero, de todas formas, ya estoy yo para grabarlo todo en vídeo y que nadie se pierda ni un detalle. Y eso mismo ocurrió con Alex y Nadiya, que decidieron celebrar su Boda en Puente Viesgo, en Cantabria.
Los novios apostaron por festejar su «felices para siempre» junto a su familia y amigos. Y para ello, organizaron una preciosa ceremonia civil en la preciosa finca que posee el Balneario, lugar que eligieron ambos también para hacer los preparativos. Allí, los familiares más allegados ayudaron a la novia a vestirse y arreglarse hasta que llegara el esperado momento de la boda. Sin duda, es algo que siempre recomiendo puesto que los nervios que pueden aparecer por culpa de los desplazamientos desaparecen por completo.
Los novios celebraron su boda en el Balneario de Puente Viesgo, que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de celebraciones.
Para celebrar este día tan especial, los novios eligieron el Balneario de Puente Viesgo como lugar de ceremonia. Allí, poco a poco fueron llegando los invitados, hasta que apareció la novia, Nadiya. Alex, la esperaba en el altar emocionado. Durante la ceremonia, los amigos cercanos y la familia de la pareja dieron su discurso, y después los novios recitaron sus votos.
Celebrar su boda en Puente Viesgo fue todo un acierto. Los invitados estuvieron atendidos por un equipo profesional en todo momento, y el banquete fue un éxito. Además, el equipo del Balneario también dispone de servicio de organización. Es decir, puede ayudar con el transporte de los invitados y la gestión de la recepción, el cóctel, etc.
Un nuevo formato de vídeos de boda
Por último, con esta celebración os presento un nuevo formato de vídeo de boda más compacto, pero que refleja estupendamente tanto los preparativos, como la ceremonia y la fiesta posterior y sigue contando con el espíritu de La Casa Azul para contar vuestro gran día. Se trata de vídeos más cortos, y es otra opción que ofrecemos del tradicional vídeo de cuatro minutos acompañado de uno más largo.
Así que ya sabéis, si queréis que os ayude a guardar para siempre el recuerdo del día más feliz de vuestras vidas, no dudéis en contactar conmigo. Estaré encantado de asesoraros. ¡Os espero!
Aún así, si queréis poneros en contacto conmigo por teléfono o WhatsApp os dejo mi móvil: 699 733 274