BODAS PEQUEÑAS EN CANTABRIA

Son muchas bodas las que durante este 2020 han tenido que cambiar de fecha. Paula y Borja son unas de esas parejas que por culpa del Covid-19 han tenido que posponer su boda al año que viene. Ellos se casaban el 20 de junio; una fecha muy especial para ellos y una celebración que llevaban mucho tiempo preparando. La desilusión hizo mella en ellos hasta que les ofrecimos realizar un boda íntima en Cantabria o Elopement. Les explicamos la idea, muy arraigada en el mundo anglosajón y la felicidad volvió a invadir su día a día, volviendo a desear de nuevo que llegase ese 20 de junio.

elopement cantabria

BODA ÍNTIMA EN CANTABRIA

QUIERES CELEBRAR UNA BODA ÍNTIMA O RENOVAR LOS VOTOS CON TU PAREJA. UN NUEVO CONCEPTO DE BODAS LLEGA A CANTABRIA

Nos pusimos manos a la obra y buscamos un lugar donde poder estar tranquilos, preparar sus votos y relajarnos antes de ir a la ceremonia. Una ceremonia muy emotiva que sin duda nunca olvidarán. Elegimos los apartamentos Salvarrey; un lugar precioso en medio de bosques y con una tranquilidad perfecta para nuestro propósito, los preparativos de una boda íntima muy especial. Una cita con las chicas de Cris Alonso para el maquillaje y la peluquería de manos de Pin Up y Paula estaba preparada. Tan sólo quedaba el ramo de Catalpas, porque, ¿qué es una novia sin ramo?

Nos vestimos y preparamos un first look; la primera vez que los novios se ven. Me encanta hacerlo en las bodas de cantabria, es una forma preciosa de quitar los nervios y que la ceremonia sea más relajada. Cogimos los anillos y nos dirigimos a la zona de costa elegida para la ceremonia, a escasos 3 minutos de los apartamentos. Y lo que allí vivimos fue mágico. Y es que realizar un elopement en Cantabria es algo único e inolvidable para vosotros y todos los vuestros cuando lo revivan con vosotros.