La Casa Azul es un estudio de Santander especializado en realizar video de boda creativo y único; Y es que, si todas las bodas son diferentes, ¿por qué los videos van a ser iguales?
Tratamos de reflejar en nuestros trabajos los sentimientos y la personalidad de quienes los protagonizan. Se trata, sin duda, del mejor recuerdo que tendréis y que podréis rememorar sólos o con los vuestros una y otra vez cada vez que veáis la película de vuestra boda.
En La Casa Azul creamos piezas únicas, hechas a mano, captando esos momentos inolvidables, las personas, los discursos, los lugares y el amor a medida que el día va transcurriendo. Con cada boda, también hay una historia que contar y nos aseguraremos de capturarla de la mejor manera posible. Con nosotros, no esperéis un gran equipo de filmación de cine dirigiendo y creando escenas, estaremos allí con vosotros como uno más, con el equipo esencial que necesitamos, interfiriendo lo menos posible en vuestra boda y disfrutando junto a vosotros y los vuestros de un día tan especial e inolvidable gracias a nuestro posterior.