Corporativos

Actualmente vivimos una era en donde el contenido audiovisual es muy importante a la hora de dar a conocer nuestros productos y diferenciarnos de la competencia. El video es la plataforma más rápida y completa para dar a conocer y despertar el interés de nuestros futuros clientes. 

Ango

Una empresa de mecanizados que necesitaba completar su web con material audiovisual. No sólo reflejamos de manera rápida, dinámica y concisa sus potenciales sino que aprovechamos para, junto el estudio de diseño, actualizar su imagen y crear logos animados para su utilización.

Wallenius Wilhemsen

Una de las más importantes navieras del mundo iba a realizar una carga especial en el Puerto de Santander. Deseaba tener una video de la carga para promocionar posteriormente en sus canales de comunicación.

Mariano, luthier

Un trabajo muy especial puesto que se trata de cómo se fabrica un instrumento tan sencillo como la pandereta. Utilizado para potenciar su imagen y darse a conocer en las redes sociales.

Nuestras historias

Contra más información nos des mejor para que cuando nos pongamos en contacto y hablemos podamos daros un presupuesto aproximado.

Si nos quieres contactar

Si prefieres ponerte en contacto con nosotros directamente estos son las maneras de contactarnos.