Creando los recuerdos del mañana
La Casa Azul es un estudio de Santander especializado en realizar videos de boda creativos y únicos y es que, si todas las bodas son diferentes, ¿por qué los videos van a ser iguales?
Tratamos de reflejar en nuestros trabajos los sentimientos y la personalidad de quienes los protagonizan. Se trata, sin duda, del mejor recuerdo que tendréis y que podréis rememorar sólo o con los vuestros una y otra vez cada vez que veáis la película de vuestra boda.
En La Casa Azul creamos piezas únicas, hechas a mano, captando esos momentos inolvidadbles, las personas, los discursos, los lugares y el amor a medida que el día va transcurriendo. Con cada boda, también hay una historia que contar y nos aseguraremos de capturarla de la mejor manera posible. Con nosotros, no esperéis un equipo de filmación de cine, estaremos allí con vosotros como uno más, con el equipo esencial que necesitamos, interfiriendo lo menos posible en vuestra boda y disfrutando junto a vosotros de vuestro día más feliz.
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces
Grabamos, editamos y creamos videos de boda únicos, piezas que cuenten la historia real de vuestro día. Unas cuidadas tomas, buena música y los discursos forman estas películas que perdurarán eternamente, no solo para vosotros, sino también para vuestros hijos y nietos, para que podáis enseñarles cómo fue vuestro día. Y es que, ¿cuanto estarías dispuestos a pagar por ver el video de boda de vuestros padres o abuelos? Se trata de un trabajo que pasará a formar parte de las más preciadas posesiones.
Entre nuestras opciones encontraréis nuestras piezas cortas de hasta 5 minutos junto con ediciones documentales que duran entre 10 y 25 minutos.
Tenemos nuestro propio formato para videos de boda, nos mantenemos alejados de las tendencias y creamos lo que creemos es un video atemporal del día de vuestra boda.
La constante formación y continua búsqueda de la excelencia es nuestra obsesión. Tratar de hacer el mejor trabajo posible es nuestro compromiso, la especialización en un trabajo que sólo tiene una oportunidad de ser grabado es nuestra mayor responsabilidad.
Os ha gustado lo que habéis visto y queréis que estemos con vosotros en vuestra boda. Nos desplazamos donde quiera que lo celebréis!
Elopements o bodas íntimas
La Casa Azul es pionero en Cantabria en realizar elopements o bodas íntimas. Celebraciones, como su propio nombre indica, íntimas en donde los únicos protagonistas sois vosotros dos acompañados, en caso de así necesitarlo, de un maestro de ceremonias.
Aquí puedes encontrar toda la info sobre los Elopements en Cantabria y a continuación os dejamos con algunos ejemplos
Si lo prefieres podemos hablar por WhatsApp, tan sólo pincha en el icono