Algunas de las preguntas frecuentes que nos soléis preguntar

¿ES NECESARIO EL VIDEO DE BODA?

La vida es una concatenación de preferencias y decisiones que debemos tomar. El día de la boda tendréis que tomar muchas decisiones y tendréis vuestras preferencias, pero de verdad os aconsejo que invirtáis tanto en la foto como en el video puesto que con el paso del tiempo será lo que os quedará de recuerdo y podréis mostrar a todo el mundo. Como dice mi lema; creando los recuerdos del mañana. Que no os pase como a muchas parejas que después se arrepienten; es algo que sólo suele suceder una vez en la vida. 

Y es que ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por ver el video de boda de vuestros padres o abuelos?

¿CÓMO ES TU ESTILO?

Es difícil definirme con palabras; mi trabajo habla mejor por mí, pero si tuviera que hacerlo me englobaría dentro del mundo documental, puesto que doy mucha importancia al audio y a los momentos reales, tratando de intervenir lo mínimo posible y dejando que las acciones sucedan por sí solas.

¿CÓMO ENTREGAS TUS TRABAJOS?

Entregamos todo nuestro trabajo en una plataforma con un sistema altamente innovador que os permitirá tener una copia de las películas siempre disponibles para descargar en un servidor dedicado al que tendréis acceso con una contraseña, cuando se requiera. Así pues tendréis una copia de las películas que permanecerán en el tiempo. 

También tendréis la oportunidad de verlos y compartirlos en cualquier dispositivo que queráis, incluso en Apple Tv. Recibiréis además un bonito packaging (secreto para que sea sorpresa) que contendrá un USB con los videos contratados. y el videolibro si lo habéis elegido para que podáis ver vuestros videos donde queráis.

¿CUÁNTO DURA LA VERSIÓN LARGA?

Nunca me gusta decir que un proyecto durará X tiempo puesto que todas las bodas son diferentes. No es lo mismo una ceremonia civil que una religiosa por ejemplo. Pero la media son 25 minutos, aunque también hay videos de 20 y otros de 35 minutos; pero lo importante es que todos los momentos saldrán reflejados. Aún así, si os quedáis con ganas de tener más no hay problema puesto que tenéis la opción de obtener todo el material grabado, incluido en alguna de las opciones.

¿TRABAJAS SOLO O SOIS UN EQUIPO?

Normalmente trabajamos solo aunque tengo un equipo de trabajo que me ayuda en momentos puntuales, como es a la hora de contratar un segundo cámara o para ciertos servicios que es imposible hacer sólo. Como es el Same Day Edit.

¿CUÁNTO DURA LA VERSIÓN LARGA?

Nunca me gusta decir que un proyecto durará X tiempo puesto que todas las bodas son diferentes. No es lo mismo una ceremonia civil que una religiosa por ejemplo. Pero la media son 25 minutos, aunque también hay videos de 20 y otros de 35 minutos; pero lo importante es que todos los momentos saldrán reflejados. Aún así, si os quedáis con ganas de tener más no hay problema puesto que tenéis la opción de obtener todo el material grabado, incluido en alguna de las opciones.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN ENTREGAR EL TRABAJO?

El tipo de trabajo personalizado que hacemos lleva su tiempo de edición. Para que os hagáis idea se trata normalmente unas 2-3 semanas por trabajo por lo que, dependiendo de cuando sea vuestro enlace, los tiempo de entrega suelen ser entre 2 y 6 meses. Todo depende de cuando sea vuestra boda, puesto que todas se editan por orden y no es lo mismo ser la primera, que la última boda del año. Ese es el motivo de tener un número cerrado de bodas.

¿QUÉ TIEMPO CUBRES?

Vuestro día de boda completo, normalmente empezamos con los preparativos y acabamos en la fiesta final, donde solemos estar unas 2 horas o, como nos gusta decir, cuando el trabajo está hecho.

¿se GRABA TODA LA CEREMONIA?

En audio todo, tanto de las lecturas y música que podáis tener puesto que toda la ceremonia estará sonorizada. En video todos los momentos especiales estarán reflejados también, como las lecturas, los votos y cartas que vuestros allegados puedan leer. Al ser un único cámara debemos elegir que partes grabar; sin embargo para eso existe la posibilidad de un segundo cámara.

¿PUEDO ESCOGER LA MÚSICA?

Por regla general somos nosotros quienes elegimos la música, sobre todo en el video corto, por razones de derechos de autor y demás. Pero ello no es óbice para que en la versión larga se pueda usar algún tema que os guste y encaje en la edición. No obstante suelo utilizar la música que suene durante el día puesto que al haberla elegido se que es especial para vosotros y tratamos de utilizarla.

NO ESTAMOS CÓMODOS FRENTE A UNA CÁMARA, ¿HAY QUE POSAR?

No os preocupeis; como os contaba antes, nuestro estilo es muy relajado e informal. Nos encanta capturar emociones reales y el mejor video proviene de simplemente dejar que seáis vosotros mismos; no habrá posados interminables ni poses extrañas. Siempre digo que sólo necesito 15 minutos, pero es algo que no es obligatorio aunque sí muy recomendable; pero, como en todo, vosotros decidís.

¿CÓMO LO RESERVAMOS?

Rellena el formulario que hay a continuación. Solo se tarda un minuto en rellenar. Ademas trabajamos por orden de llegada de solicitud puesto que todos los años pasa que hay fechas que solicitadas.

Para reservar vuestra fecha de boda, se requiere el pago de una señal y la firma de los contratos. Se puede hacer todo via mail o en mi estudio. Aunque eso sí, aunque estéis fuera nos veremos antes por videoconferencia para conocernos y solucionaros todas las dudas.

Si nos quieres contactar

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros directamente estos son las maneras de contactarnos.