Algunas dudas que soléis tener
video de boda en Cantabria

La vida es una concatenación de preferencias y decisiones que debemos tomar. El día de la boda tendréis que tomar muchas decisiones y tendréis vuestras preferencias, pero de verdad os aconsejo que invirtáis tanto en la foto como en el video puesto que con el paso del tiempo será lo que os quedará de recuerdo y podréis mostrar a todo el mundo , sobre todo, a los que están por venir. Como dice mi lema; creando los recuerdos del mañana. 

 

Y es que ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por ver el video de boda de vuestros padres o abuelos?

Es difícil definirnos con palabras; nuestro trabajo habla mejor por nosotros, pero si tuviera que hacerlo me englobaría dentro del estilo documental, puesto que damos mucha importancia al audio y a los momentos reales, tratando de intervenir lo mínimo posible y dejando que las acciones sucedan por sí solas.

No os preocupeis; como os contaba antes, nuestro estilo es muy relajado e informal. Nos encanta capturar emociones reales y el mejor video proviene de simplemente dejar que seáis vosotros mismos; no habrá posados interminables ni poses extrañas. Siempre digo que sólo necesito 5 minutos. Pero es algo que no es obligatorio aunque sí muy recomendable; pero, como en todo, vosotros decidís.

Vivimos en Santander, pero solemos estar por Madrid y País Vasco en muchas ocasiones, pero para conocernos no hay problema ya que podemos hacer una videollamada. 

Nos encanta viajar y cada fin de semana solemos estar en un sitio diferente. Da igual donde sea vuestra boda. En coche, tren, barco o avión llegaremos para vivir con vosotros ese día. Así que por muy lejos que estés no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Si vuestra boda se celebra a menos de 100 km de Santander, el desplazamiento está incluido en el precio. Si la distancia es mayor, el coste será el billete de transporte que sea necesario (avión o tren) o  en caso de que viajemos con nuestro coche, lo tarifamos a 0,60€/km

Por supuesto, es una opción disponible y siempre vinculada a la contratación de un segundo videógrafo y siempre y cuando el lugar y la metorología nos lo permita.

Vuestro día de boda completo, normalmente empezamos con los preparativos y acabamos en la fiesta final.

Nunca me gusta decir que un proyecto durará X tiempo puesto que todas las bodas son diferentes. No es lo mismo una ceremonia civil que una religiosa por ejemplo. Pero la media son 25 minutos, aunque también hay videos de 20 y otros de 35 minutos; pero lo importante es que todos los momentos saldrán reflejados. Aún así, si os quedáis con ganas de tener más no hay problema puesto que tenéis la opción de obtener todo el material grabado, los archivos brutos y que está incluido en alguna de las opciones.

El tipo de trabajo personalizado que hacemos lleva su tiempo de edición. Para que os hagáis idea, cada pieza conlleva unas 2-3 semanas de trabajo por lo que, dependiendo de cuando sea vuestro enlace, los tiempo de entrega suelen ser entre 3 y 6 meses. Todo depende de cuándo sea vuestra boda, puesto que todas se editan por orden y no es lo mismo ser la primera, que la última boda del año. Ese es el motivo de tener un número limitado de bodas.

Os pediremos que rellenéis y firméis una serie de documentos. El primer paso, tras confirmar que tenemos libre vuestra fecha,  es rellenar un formulario con vuestros datos y la información más relevante de la boda.

 

Redactaremos el contrato de trabajo en el que se estipulan todas las condiciones. Deberéis entregarnos el contrato firmado por ambos (si no podemos quedar en nuestro estudio para la firma). El último paso será formalizar la reserva mediante el ingreso del primer pago.

 

CONTRATAR