Fotografia de familia en Santander ı Mateo

Fotografía de familia en Santander ı Mateo

Siempre que pensamos en la fotografía de familia en Santander o Cantabria, pensamos en aquellos retratos familiares clásicos en donde unos padres se sentaban en dos sillones y los hijos, alrededor y con sus mejores galas, trataban de pasar el trago y poner su mejor cara durante la sesión. Sin embargo todo evoluciona y las sesiones de familia, al igual que ha pasado con la fotografía de boda en Santander, ha evolucionado. Ahora la fotografía natural, fresca y dinámica es la que se ha impuesto. Aquellas tediosas sesiones de estudio o en el salón de la casa han dado paso a sesiones divertidas en exteriores o más relajadas en casa.

Fotografía de familia en Santander

En La Casa Azul somos especialistas en contar historias, comenzamos con modernos videos de boda en Santander y poco a poco hemos ido abriendo el abanico de productos a ofrecer.

Las fotografías en familia tienen un valor incalculable con el paso del tiempo. Todos tenemos los móviles llenos de fotografías de familia pero lo normal es que haya un miembro de la familia que no sale porque es quien hace las fotos, las cuales pasarán años en nuestros dispositivos y servirán para enviarlas a los familiares en el mejor de los casos. Para nosotros, son sesiones únicas porque sabemos que vamos a crear recuerdos inolvidables y que guardaréis como un tesoro. Queremos que con el paso del tiempo, al volver a verlas, os transporten a aquellos maravillosos años en que nuestros hijos eran pequeños. Tratamos de capturar vuestra complicidad y personalidad y volver a sentir ese hormigueo al ver el álbum de nuevo.

Fotografía de familia en Santander

¿DÓNDE Y CUÁNTO DURA?

Las sesiones de fotos familiares pueden ser en estudio aunque siempre preferimos hacerlas bien en exterior o en vuestro propio ambiente, donde estaréis más cómodos y relajados, sobre todo los más peques, que tendrán todo a mano para poder jugar. Normalmente se hacen por la tarde, aprovechando los mejores momentos de luz y duran mínimo una hora. Si preferís las fotos de estudio, obviamente, podemos hacerlas a cualquier hora del día.

¿REQUIERE ALGÚN TIPO DE PREPARACIÓN?

No tenéis que tener nada más que vuestras ganas e ilusión. Antes de realizar la sesión, os asesoraremos sobre qué llevar para crear así una bonita combinación de colores entre vosotros acorde con el lugar elegido.

Fotografía de familia en Santander

¿QUÉ OPCIONES HAY?

Existen diversas opciones, desde sólo las fotos, que se envían por correo, a una cajita con usb y las fotos impresas en 10×15 a un álbum para guardarlas para siempre.

Además como complemento podéis elegir el video de familia, para que no sólo tengáis esos instantes, sino testimonios y un maravilloso recuerdo que con el paso del tiempo será de un valor incalculable, porque al igual que con las fotos, todos tenemos videos sueltos en nuestros móviles que desaparecerán con el paso del tiempo.

Os dejamos con un ejemplo de video que siempre es la mejor manera de ver nuestro trabajo:

 

Rellena este formulario para enviarte un presupuesto lo más ajustado a vuestras necesidades:

 

Fotografía de familia en Santander