rock & love ı Video de boda Casona Soto Iruz

Rock & Love ı Video de boda Casona Soto Iruz

Sí, hemos venido libremente a acompañar a los novios que han dado sus nupcias hoy,  Sí hemos venido libremente a hacer el video de boda en Cantabria, y a registrar cada detalle de esta hermosa celebración de nupcias.

Rafa y Esther, venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libres y voluntariamente… “Si, venimos libremente’’. Con esas palabras comenzó la historia de amor de esta hermosa, alocada, feliz pareja, llena de tanto amor y libertad.   Su unión nos motiva a citar estas palabras de Paulo Coelho en once minutos:

 

 “Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida.
Pero esto no es así: la libertad sólo existe cuando existe el amor. Quien se entrega  totalmente, quien se siente libre, ama al máximo.
Y quien ama al máximo, se siente libre”.

El amor es sinónimo de libertad, esa que nos permite compartir lo más íntimo de nuestro ser, de desnudar nuestras almas, de ser libre para brincar, saltar, reír e incluso enojarnos, y hablamos de esto, porque es exactamente lo que pudimos percibir al hacer este video de boda en Cantabria, nos trasladamos hasta allá, para captar los momentos de dos personas que se aman libremente, el video de boda en Cantabria titulado ROCK AND LOVE, se filmó toma a toma en las instalaciones de la Iglesia Santuario Virgen de Valencia en Vioño y también la Finca de la Casona de Soto Iruz, el cual fue el lugar donde se realizó la recepción de la boda; hicimos grabaciones del lugar, de la fiesta y de los invitados en diferentes ángulos y tras un trabajo dedicado y especializado de edición, logramos realizar un video de boda que capta y narra el amor de Rafa y Esther.

Los títulos de cada video, al igual que en cada escrito te sumerge e impulsa a imaginar de qué se trata,  nuestro trabajo plasma lo que sucede en las bodas de los enamorados, la selección de los títulos debe reflejar o tratar de reflejar la personalidad de la pareja, en este caso, el video de boda en Cantabria se titula Rock and Love, definitivamente describe perfectamente a estos novios, y nos preguntamos ¿cómo se llamará el siguiente video de boda? ¿Tienes alguna idea de cómo será el título de tu video de boda? ¿Qué palabras describiría tu corta pero sustanciada película de amor?

Descubrámoslo juntos, permítenos ser tus acompañantes en esa aventura que estas a punto de comenzar a vivir, nosotros nos trasladamos a cualquier sitio de España, te asesoramos y trabajamos en equipo para hacer que tu video de boda sea único,  déjanos grabar las imágenes y los momentos de esos instantes tan especiales que comienzan con un “Si, venimos libremente’’ y termina con un “Si Estamos Decididos”

RAFA Y ESTHER:  ”Estáis decididos a amaros y respetando mutuamente … durante toda la vida… SI ESTAMOS DECIDIDOS”.   Ellos ya perpetuaron por años y generaciones su boda,  ¿Lo harás tú?

 

Capturas de video:

 

Video de boda Casona Soto Iruz