Conócenos
Marta y Diego

¡Hola somos La Casa Azul, o mejor dicho Marta & Diego!

 

Aquí no te vamos a contar cosas sobre los premios que hemos ganado, insignias, listas de los mejores videógrafos de tal sitio, etc y todas esas cosas que se supone que dan prestigio.

 

Queremos sorprenderos y emocionaros; vivir junto a vosotros el día más importante de vuestra vida para entregaros un recuerdo único e irrepetible.

 

Nuestros caminos acaban de cruzarse en el momento justo, en el lugar adecuado…y estamos deseando conoceros!

Lo realmente importante sois vosotros y vuestra historia. Y nuestra función es captar el ambiente del día para que lo podáis recordar siempre que queráis. Una y otra vez.

 

Y es que como nos gusta decir: Las fotos molan, pero el video es la ostia!

Nos conocimos, cómo no! En una boda y con el tiempo terminamos juntos.

 

Guardar todos esos buenos momentos para recuperarlos cuando nos haga falta. Sin más, así de simple. Eso es lo que hacemos.

 

Queremos que cuando veáis vuestro vídeo de boda reviváis exactamente todos los sentimientos y emociones tal cual ocurrieron.

 

Sabemos que nuestros vídeos no son para todos. Tenemos un estilo distinto. No hacemos el típico vídeo de boda. Así que si os gusta lo que hacemos y queréis que documentemos vuestra boda decídnoslo lo antes posible ya que las fechas son limitadas.

La gente disfrutona es siempre bienvenida a nuestro mundo. Viajar y fotografiar todo, todo. El cine y las películas de misterio. Netflix y HBO. La montaña y el mar. La pizza y las croquetas. Ludovico y Amadeus. Izal y Coldplay. El rock y el pop. Los gatos y los perros. Las gafas de sol….

 

Y no nos gusta el aburrimiento ni la gente tóxica. ¿Quieres saber algo más? ¡Pregúntanoslo!

 

Buscamos la espontaneidad, lo natural, la mágia de las pequeñas cosas, el ser más que el parecer. Simplemente el contar cómo sois, cómo lo pasásteis ese día y poner una pieza más en vuestro patrimonio visual familiar. Porque otro tipo de vídeos de boda es posible.

 

Creando los recuerdos del mañana.

Asociaciones profesionales a las que pertenecemos