Video de boda cantabria ı La clave

Video de boda cantabria ı La clave

Mis amigos y seres queridos dicen que hago el mejor video de boda en Cantabria; pero eso es algo que todo el mundo dice de sus amigos, pero una cosa si está clara cuando tus amigos se casan y te piden que les hagas el video de boda… eso si que es lo mejor… o lo peor según se mire, porque mira que me gustan a mí las bodas, pero como invitado aún más y eso de ir con el freno de mano puesto como que no. Y así fue; prometí portarme bien hasta el cocktail y allí empezó todo.

Montse y Paco, Valderredible y Los Tojos; Ruerrero y Correpoco por fin se iban a unir. Durante meses estuvieron preparando su boda, con mimo, con el rojo y el blanco como colores protagonistas. Para ello se decantaron por una celebración civil en El Molino Tejada en Polientes donde rodeados de familiares ya amigos venidos de todas partes festejaron, bailaron, rieron y lloraron hasta altas horas de la madrugada. En definitiva una boda cántabra con todas sus letras, no sólo por el rojo y blanco que acompañaba la decoración, sino por la música elegida y que acompañó la preciosa ceremonia en donde amigos y familiares dieron rienda suelta a su imaginación para recordar a invitados y contrayentes anécdotas e historias para hacernos saber de dónde viene la maravillosa pareja que forman; eso es en definitiva lo que hace que sea el mejor video de boda Cantabria. Una boda que, por muchos motivos, nunca olvidaremos.

Gracias chicos y a disfrutar!

Muchas veces me preguntan qué elegir si video o foto; siempre respondo lo mismo. Si os podéis permitir las dos son cosas suplementarias, que recogen momentos diferentes o iguales pero desde puntos de vista muy distintos. Como ejemplo un botón. Podeis ver el reportaje fotográfico que hizo mi compañero Michel Quijorna aquí

Si quieres más información rellena el siguiente formulario: