Video de boda en Burgos
Si estáis buscando a alguien que haga video de boda en Burgos habéis llegado al lugar adecuado. En La casa azul hacemos videos de boda diferentes, distintos y originales. No todas las bodas son iguales así que tu video de boda no tiene porque serlo; nunca sabremos como será, aunque una cosa sí es segura, será único. No sólo hacemos video de boda en Santander, de donde somos, sino que nos desplazamos allí donde celebréis vuestro enlace. Nos encanta nuestro trabajo y conocer gente nueva, otras costumbres y tradiciones en las bodas; no sabéis lo mucho que puede cambiar una celebración de una provincia como Cantabria a cualquier otra de España. Así que si eres de Burgos y te casas allí o por la zona y quieres que tu video de boda sea diferente y distinto al de todos tus conocidos, echad un vistazo a nuestra web y si os gustan no dudéis en contactarnos y comenzaremos a trabajar para crear vuestros recuerdos del mañana.

Como bien sabréis, ya no sólo se hacen videos de boda sólamente, sino que, al igual que se hace en la fotografía, se suelen hacer videos de preboda y videos de postboda. Y os preguntaréis por qué y para qué sirven. Pues en la web podéis encontrar ejemplos de ambos tipos; el video de preboda sirve además de como forma de contacto para recoger recursos e incluso hablar con vosotros para hacer más redondo el video y poder contar un poco mejor vuestra historia; además de que tendréis un video independiente de ese día. Es algo que suelo aconsejar y cada vez son más las parejas que lo hacen. En cuanto al video de postboda, además de ser otro respaldo en cuanto a imágenes, está más enfocado para aquellas aprejas que quieren disfrutar de su día sin perder el tiempo en el posado, porque, por las circunstancias que sean no se pudo realizar el día de la boda o porque, simplemente, quieren su reportaje en un lugar especial y mucho más completo.

Lo dicho, si queréis que sea el videógrafo de vuestro día, contactarnos y recordad que las fechas son limitadas, tanto por los días que hay como los trabajos que aceptamos, puesto que como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta y las bodas que contratamos están limitadas.

En La casa azul hacemos video de boda en Burgos y por toda España