Cuando Chuchu me llamó y me dijo que iba a hacer su video de boda en Cenador de Amós me alegré un montón por muchas razones. Una porque siempre decimos que de una boda sale otra boda; a Chuchu le conocí en la boda de dos amigos que siempre recordaré con mucho cariño como son David y Jana, cuyo video de boda fue también increíble. Otra porque finalmente podían darse el sí quiero tras tener que aplazar la boda un año y finalmente porque iba a trabajar en uno de los grandes sitios de nuestra maravillosa Cantabria; el Cenador de Amós, con su chef Jesús Sanchez a la cabeza.
Pues bien, fue un día intenso, rodeados de amigos, con la familia y una compañera venida desde tierras manchegas. El día comenzó vistiendo al novio, espectacular con su traje de Ramón Sanjurjo en Hoznayo; tras algún que otro problema solventado sobre la marcha, entre su madre y hermano lograron convertirle en príncipe; un príncipe para una reina como fue Lis, espléndida de Rosa Clará y acompañada de sus dos principitos vestidos a imagen y semejanza de su padre. Se vistió en la casa familiar de Galizano con la ayuda de su amiga Lucía (tic, tac,tic,tac jejeje). Pese a que el día estaba encapotado y amenaza llover, tan sólo unas gotas antes de la ceremonia civil oficiada por el gran Nieto en el Cenador de Amós. No faltaron emociones con las lecturas de amigos y familiares, ni buenos momentos; los votos son ellos en estado puro. Una fiesta por todo lo alto como nunca habían vivido allí y alegría desbordante.
Chicos que seáis siendo tan geniales como sois, aquí os presento un resumen de vuestro día que espero os guste tanto como a mi!
Dentro video!
Vestido él: Ramón Sanjurjo
Vestido ella: Rosa Clará
Finca: Cenador de Amós
Fotografía: Recuerdos de Papel
Capturas del video: