Boda en Palacio de Caranceja

Boda en Palacio de Caranceja

Cada vez que tenemos que hacer una video de boda en Cantabria y la pareja nos dice que el lugar elegido es el Palacio de Caranceja nos ponemos muy contentos. Probablemente sea uno de los lugares con más encanto de la provincia. Una Boda en Palacio de Caranceja es siempre especial, ya sea por su entorno, en pleno corazón de Cantabria. Por el sitio, un hotel, con numerosos espacios para vuestros invitados y para vuestros preparativos. En definitiva un sitio único en el que celebrar tu boda.

Cuando me preguntan las parejas cómo será su video de boda, siempre les pregunto que no lo sé puesto que no sabemos cómo será su boda. Lo único que sabemos es la estructura del gran día y lo que hay preparado, por eso siempre nos reunimos con nuestras parejas antes, para saber qué tienen preparado y no perdernos nada. El caso de Carlos y María no fue menos y comenzó con una ceremonia al más puro estilo andaluz, que finalizó con la salve Rociera para ponernos a todos los pelos de punta,  en la iglesia de los Jesuitas en Santander y que optó por el Palacio de Caranceja para celebrar su fiesta. La calesa en la que hicieron su entrada y el espectacular vestido de María con aire del sur nos hicieron volar por unas horas a la capital andaluza. Pero Carlos no se quedaba atrás; espectacular traje en azul y vestido por Ramiro Díaz, un total acierto como siempre que alguno de nuestros novios decide pasar por sus instalaciones.

¿Qué darías por ver el video de boda de tus abuelos?

Estáis a punto de vivir uno de vuestros días más felices. Os reuniréis con toda la gente que queréis. ¿Os habéis planteado cómo lo recordaréis dentro de veinte años?  ¿Cómo veréis a vuestra familia y amigos? y ¿los que ya no estén? Gracias al vídeo podemos poner voz y movimiento a todo eso. Son vuestros recuerdos. El sitio donde podréis volver una y otra vez a revivir todos esos momentos importantes.

 

Aunque nosotros tenemos la opinión de que el vídeo de boda no es realmente para vosotros. Es para los que todavía no han llegado. Para ellos sí que tendrá un valor incalculable.

En Cantabria hay un montón de sitios increíbles para casarse. ¿Ya sabéis cómo va ser vuestra boda? ¿Ceremonia al aire libre? ¿Una boda clásica? ¿Estáis preparando el fiestón del año? ¿Habrá Fotomaton o Plataforma360?… Cada pareja y cada boda es distinta y eso es lo que más nos gusta.

 

Trataremos de ayudaros con nuestra expereriencia en que todo salga genial y vosotros ¿cómo tenéis pensado hacerlo?

Video de boda Casona Soto Iruz
Video de boda en Asturias

Un vídeo de boda diferente y que os represente. Eso es a lo que aspiramos. Porque si todas las bodas son distintas porque los videos tienen que ser iguales.

Por ello apostamos por el estilo documental. Simplemente grabar lo que pasa. Sin más. Pasar desapercibidos para que todo vaya de forma natural y narrar las cosas tal cual pasaron. Luego en la edición le damos nuestro “toque” y salen vídeos como los que podéis ver aquí. Así que si hacéis una boda  en Palacio Caranceja estaremos encantados de estar con vosotros.

Algunos ejemplos de bodas en el Palacio de Caranceja