Video de boda en Santander ı Polos opuestos

Video de boda en Santander ı Polos opuestos

Hemos tenido la oportunidad de editar el amor, sé que sonará extraño, pero así ha sido, hemos realizado un video de boda en Santander, y atestiguado como dos polos opuestos se atraen, tal como lo indica la ley de magnetismo en física, es increíble como el amor puede unir a dos personas con personalidades, gustos, y pensamientos  tan diferentes,  atraerlos y conectarlos de una manera tal que decidan pasar el resto de sus vidas juntos, que deseen hacer sus votos y leer sus promesas con el sagrado acto de el matrimonio.

Lara y Rubén decidieron unir sus vidas para siempre, hasta que la muerte los separe, y nos dieron la oportunidad de plasmar en imágenes y crear este bonito video de boda en Santander, el lugar elegido para su gran día.  Ellos nos contaron su historia, depositaron su confianza y nos dejaron ver parte de su intimidad, permitiéndonos grabar momentos únicos. Nosotros con dedicación les acompañamos, desde la preparación de los novios hasta altas horas de la madrugada durante la fiesta, captando desde un punto de vista muy personal este día tan importante en la vida de los novios.  Para poder brindarles un video de calidad que reflejara lo que ellos estaban viviendo, hicimos tomas por separados con cada novio, y escuchamos su historia, definitivamente ellos son dos polos opuestos atraídos, por la fuerza del amor.

Todo el evento, y el video de boda en Santander, de Lara y Rubén se desarrolló en la Iglesia El Cristo de Santander y la celebración se desarrolló en el inigualable Casino de El Sardinero, allí junto a sus amigos y familiares, entre risas, lágrimas y alegrías, nos dieron las mejores tomas, esas que expresan emociones genuinas, de ahora en adelante ellos podrán ver su video y revivir ese momento para siempre, las generaciones futuras podrán observar tan precioso y sagrado momento, y de alguna manera vivir la alegría de aquellos que les antecedieron.

Si tú tienes el deseo de unirte a tu alma gemela, y de vivir esa experiencia, si deseas que ese momento sea más que un recuerdo en tu mente,  puedes también tener tu video de boda en Santander o en cualquier otro sitio de España, nosotros nos trasladamos a cualquier lugar donde desees celebrar tu historia de amor.  Gracias a nuestra experiencia podemos confirmar que no existe un Amor igual a otro, cuéntale al mundo tu historia de amor y permítenos plasmarla en un video, que englobe los más bellos recuerdos de vida de esta aventura llamada Matrimonio.

Nuestro equipo está listo para editar otro amor, está listo para hacer tu video de boda, contáctanos y haz que tus recuerdos perduren para siempre.

 

Dentro video!

*Nombre / Name

*E-mail

Fecha

Lugar

Contadme algo de la boda

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. El responsable y destinatario de esos datos es Diego Teja Fernández y la finalidad es responder a tu consulta para lo cual necesito tu consentimiento expreso para que se puedan almacenar. Como usuario de esta web, puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación, Portabilidad y Olvido de sus datos.Recuerda que para poder enviar este formulario has de aceptar la política de privacidad y condiciones de uso.


He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad, aviso legal y condiciones de uso.

Video de boda en Santander ı Polos opuestos