Videografías

Nos gusta contar historias y que mejor que la biografía de la gente. Una manera diferente de crear un legado que perdure para siempre. Tu propia biografía, que puede centrarse en un momento de la vida, su trabajo, la familia o simplemente un resumen de la misma. Una historia que perdurará para siempre para que los que están por venir conozcan de primera mano la historia familiar.

Ciano

Ciano, artesano, escultor y abuelo habitante de Villacarriedo, un pueblo cercano a Santander, en Cantabria. Nos cuenta como fue su vida desde que llegó de un pequeño pueblo y formó una familia.

Hilario

Hilario, uno de los últimos albarqueros de los de verdad que quedan en Cantabria. Se pasa el tiempo fabricando albarcas en su pequeño taller de La Fuente; un precioso pueblecito del Valle de Lamasón. Echar una tarde con él es aprender de la vida, de la experiencia de años de lucha y superación, de cómo afrontar los nuevos retos con ilusión y esfuerzo; un pequeño video que acaba con una gran moraleja «si no te intentas superar día a día, estarás destinado a la mediocridad».

Nuestras historias

Contra más información nos des mejor para que cuando nos pongamos en contacto y hablemos podamos daros un presupuesto aproximado.

Si nos quieres contactar

Si prefieres ponerte en contacto con nosotros directamente estos son las maneras de contactarnos.