El VideoLibro

Como solución a los problemas que algunos clientes tenían para visualizar los trabajos en algunos sitios, por falta de conexión usb, ordenador o de wifi y, con la finalidad de que todo el mundo disfrute del video de vuestro gran día, os presento el VideoLibro.

Además con su capacidad de 8gb os servirá no sólo para los videos, sino para guardar las fotos de la boda o lo que queráis. Sin duda otra forma de tener vuestras copias de seguridad y disfrutar de vuestro día en cualquier parte y con quien queráis.

Consiste en un libro que se abre y tiene una pantalla donde se pueden visualizar los videos. Ideal para transportar a cualquier sitio y visualizarlo sin los problemas.

 

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

También puede usarse como regalo para los padres, abuelos y que tengan su propia copia para siempre sin tener que depender de un ordenador. 

Su tamaño es muy manejable de 21,5 x 16 cm; prácticamente un folio A4 puesto en horizontal, lo doblamos por la mitad y es el tamaño, para que os hagáis una idea. Su peso ni lo comento porque no llega ni a 100gr. Simplemente se abre y comienza el video automáticamente; se cierra y se vuelve al principio el video. Más sencillo imposible.

Podeis comprar los que queráis, con algunas de nuestras tarifas está incluida 1 unidad puesto que es la mejor manera de  entregaros los trabajos, además de única. Sólo nosotros en Cantabria lo utilizamos.

 

175€ iva incluido