Como solución a los problemas que algunos clientes tenían para visualizar los trabajos en algunos sitios, por falta de conexión usb, ordenador o de wifi y, con la finalidad de que todo el mundo disfrute del video de vuestro gran día, os presento el VideoLibro. 

Consiste en un libro que se abre y tiene una pantalla donde se pueden visualizar los videos. Ideal para transportar a cualquier sitio y visualizarlo sin los problemas. También puede usarse como regalo para los padres, abuelos y que tengan su propia copia para siempre sin tener que depender de la tecnología. Su tamaño es muy manejable de 21,5 x 16 cm; prácticamente un folio A4 puesto en horizontal, lo doblamos por la mitad y es el tamaño, para que os hagáis una idea. Su peso ni lo comento porque no llega ni a 100gr. Simplemente se abre y comienza el video automáticamente; más sencillo imposible.

Además con su capacidad de 8gb os servirá no sólo para los videos, sino para guardar las fotos de la boda o lo que queráis. Sin duda otra forma de tener vuestras copias de seguridad y disfrutar de vuestro día en cualquier parte y con quien queráis.

– 1 unidad: 140€
– 2 unidades: 250€

 

 

corazon

love