Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando videos de boda en León. ¿Cómo va la búsqueda? Sabemos que hay muchas opciones y os costará decidiros. Echad un vistazo a nuestro trabajo y si os encaja estaremos encantados de contar vuestra historia. 

No sé si hacemos los mejores videos de boda en León pero una cosa es clara, nos consideran grandes profesionales y que sigamos desde 2012 trabajando en el sector es nuestro mayor premio y mejor aval. 

Nos encantan las parejas disfrutonas, como nosotros, que lo den todo en la fiesta, que se emocionen en la ceremonia que rían y lloren con sus familiares y amigos y, sobre todo. que quieran tener un recuerdo para toda la vida de uno de los días más inolvidables.

No hay mayor placer que trabajar en lo que te gusta; pero eso sí, lo que hagas hazlo bien. La autoexigencia, la formación y la búsqueda constante de historias que contar son mis pilares. La gente con la que me rodeo mi fuerza y mi equipo el apoyo para seguir creciendo como persona y como profesional.
Diego Teja
Director creativo
Creando los recuerdos del mañana

¿Os ha gustado nuestro trabajo?

Estaremos encantados de formar parte de vuestro gran día y simplemente contar cómo sois, lo que sucedió y cómo lo pasasteis.

Grabamos vuestros videos de boda en León

¿Qué darías por ver el video de boda de tus abuelos?

Estáis a punto de vivir uno de vuestros días más felices. Os reuniréis con toda la gente que queréis. ¿Os habéis planteado cómo lo recordaréis dentro de veinte años?  ¿Cómo veréis a vuestra familia y amigos? y ¿los que ya no estén? Gracias al vídeo podemos poner voz y movimiento a todo eso. Son vuestros recuerdos. El sitio donde podréis volver una y otra vez a revivir todos esos momentos importantes.

 

Aunque nosotros tenemos la opinión de que el vídeo de boda no es realmente para vosotros. Es para los que todavía no han llegado. Para ellos sí que tendrá un valor incalculable.

En Cantabria hay un montón de sitios increíbles para casarse. ¿Ya sabéis cómo va ser vuestra boda? ¿Ceremonia al aire libre? ¿Una boda clásica? ¿Estáis preparando el fiestón del año? ¿Habrá Fotomaton o Plataforma360?… Cada pareja y cada boda es distinta y eso es lo que más nos gusta.

 

Trataremos de ayudaros con nuestra expereriencia en que todo salga genial y vosotros ¿cómo tenéis pensado hacerlo?

Video de boda Casona Soto Iruz
Video de boda en Asturias

Un vídeo de boda diferente y que os represente. Eso es a lo que aspiramos. Porque si todas las bodas son distintas porque los videos tienen que ser iguales.

 

Por ello apostamos por el estilo documental. Simplemente grabar lo que pasa. Sin más. Pasar desapercibidos para que todo vaya de forma natural y narrar las cosas tal cual pasaron. Luego en la edición le damos nuestro “toque” y salen vídeos como los que podéis ver aquí. Así que si quieres un vídeos de boda en León estaremos encantados de estar con vosotros.